jueves, 8 de enero de 2015

Celebración de la primera subida al Pagasarri del 2015

A GOLPE DE PEDAL.

Salida 04/01/15: Subida al Paga.


En esta salida han participado (por orden alfabético): Ángel, Arturo, Cesar, Javi, Luisma y Ricar.
Fotos proporcionadas por Arturo, Ricar y Cesar.




Javi, Cesar, Arturo, Ángel, Luisma y Ricar.


Hemos subido al Pagasarri para celebrar la entrada del año nuevo. Nos ha pesado un poco el exceso de las comidas navideñas, pero hemos disfrutado de la salida, ¡¡como siempre!!

Aquí os dejo alguna de esas fotos para que las echéis un vistazo.


Hay que seguir subiendo

¡¡Que es mía!!

¡¡PATATA!!


¡¡No te la bebas toda!!




¡¡Aquí!!


Un campo de bicis
                                 
                                     
La botella la he subido yo y me la llevo
                           


¡¡A que me escoño!!
                                             

Yo me pido ese

Próximamente, ... más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario