jueves, 14 de enero de 2016

Primera salida del 2016

A GOLPE DE PEDAL.

Salida 3/1/16: Como todos los años, A golpe de pedal, sube al Pagasarri.


A golpe de pedal, como ya es tradición, la primera salida del año, la hace subiendo al Pagasarri. 

Los miembros de A golpe de pedal que han participado en esta salida son (por orden alfabético): Ángel, Arturo, Cesar, Gontzal, Oscar y Ricar.

De arriba abajo y de izq. a dch: Cesar, Arturo, Gontzal, Ángel, Ricar y Oscar.
Aquí os dejamos las fotos de la salida y un pequeño vídeo. 

Comenzamos la subida ...

      
Subiendo ...

y subiendo ...

No parece muy duro ¡¡ehhh!!
Llegamos al refugio.

    
Pero, ¿qué haces?

¡¡Comer un plátano!! Es importante la alimentación
En el cruce del camino nos encontramos. (Más abajo, se ve la curva de Ion y sus amigas, las orugas de la procesionaria)

    
¡¡Vamos!!
¡¡Todo recto!!

¡¡Alé, alé!!

Ya falta menos

Ahora viene lo mejor, ... ji, ji, ji ...
Ahora, la rampa.

Como se me atraganta esta rampa, ¡¡uffff!!

¿Llevas mucho rato esperando, Ángel?

¡¡Put...s polvorones!!

La parte fácil de la ascensión.

Es un barco, es un avión, es ...

 
¡¡Ah no!!, ¡¡son estos!!

Coronando el Paga.

¡¡Ya llegamos!!


¡¡Saca la pu...a fotoooo!!

No he sufrido nada

Para la galería

Ji, ji, ji ...

   
Ya no me falta nada, ya no me falta nada, y...

 ...a no me falta nada, ya no me falta nada, ya no m...

... e falta nada, ya no me falta ...

No te faltaba nada. Ja, ja, ja, ...

¡¡ Un selfie!!

A brindar

¡¡Patata!!

¡¡Que rico!!

Glu, glu, glu ...

Me habéis dejado el culín, ¡¡cabr...nes!!

Nada mejor que un cafecito aquí en el Paga
 Nos vamos para abajo y tenemos un pequeño problemilla.

Pero, ¿esto qué es?

Uy, uy, uy

Alguno se ha pasado con el turrón

¿Qué hacemos con este hierro?

La dejamos en la cuneta

¿A qué se parece?

Así, ¡¡al chisme del africano del whatsapp!!

            

Pronto volveremos a salir y os lo contaremos en este mismo blog.

Hasta otra y a pedalear se ha dicho.






No hay comentarios:

Publicar un comentario